23 años

Hoy cumplo 23 años, y en el momento de publicarse este post lo estoy celebrando por lo grande con los colegas 😀

Considero que este ha sido el mejor año de mi vida, y que he conseguido los objetivos que proponía. Un resumen-evaluación-recopilatorio:

  • He acabado la maldita carrera. ¡Viva!
  • Las tres últimas asignaturas me han aportado mucho: gracias a SODX soy inmune al sueño, gracias a PXCSO me he acostumbrado al trabajo en equipo (esto, a tratar con un equipo de trepas inútiles), y gracias a ALCC mi umbral del dolor 😀 ha desaparecido.
  • En cuanto a otros aspectos de la FIB: organizamos la FestaFib 2006 (“best festafib ever“), l’Oasi ha quedado en buenas manos, y trabajé en un par de becas. También mejoré mi nivel de kendo, pero lo tuve que dejar.
  • He leído la Saga de la Fundación casi entera (solo queda un tercio de Preludio a la Fundación, y Hacia la Fundación). Me ha ayudado a reflexionar y me ha aportado buenas ideas.
  • He empezado un blog la mar de majo, gracias al cual he conseguido ciertas cosas que cualquier A-List envidiaría 😉
  • He estado independizado, viviendo en Noruega. He visitado varias ciudades y pueblos, he visto mundo. He conocido a mucha gente estupenda a la cual no olvidaré jamás.
  • He perfeccionado mi inglés y practicado lenguas extranjeras.
  • He vencido (definitivamente) al miedo a las alturas.
  • He desarrollado un PFC del cual me siento enormemente orgulloso: me ha aportado experiencia, nota y CV. Y, lo más importante, es un proyecto útil: está ayudando a las investigaciones en bioinformática del CBU-BCCS y de otros centros de investigación.
  • He encontrado un buen empleo. Llevo exactamente un mes, estoy a gusto en este sitio y las expectativas de futuro son favorables.

El veredicto final es muy favorable, el trabajo duro ha dado frutos. Para este 23r año solo deseo que me vaya tan bien como hasta ahora.

jabali.png

PD: ¡Feliz Año del Jabalí de Fuego! Hoy empieza el Año Nuevo Chino 🙂

16 comentarios en “23 años

  1. ricardo galli

    Que lo de arriba es coña, este es mi navegador de verdad.

    ¿Ya has decidido gastar tu primer nómina en tus lectores del blog?

  2. David Arcos

    Muchas gracias a todos 🙂

    @emarts, tiene que ser un Guijuelo 🙂

    @jotape, ¿no sería “tantas tetas para tan pocas manos”? 😉

    @wzZx

    @ricardo, al ver ese user-agent me he asustado xD. La nómina la invertí en la fiesta de ayer 🙂

    @tai, los amigos de la Secta hace más de un año que los conozco 😉

  3. MrBlonde

    ¡Felicidades de nuevo! Lo pasamos bien anoche… no había visto tanta hembra de tanta calidad en tiempos, y nunca había comido en un japonés y encima gratis… ¡mola!

    Enhorabuena por tus logros pasados y perspectivas de futuro, ya sólo te falta alguien con quien compartir ese futuro…xD.

    ¡Que disfrutes los 23!

  4. Sergio Arcos

    ¡¡Ohh!! mi hermanito es más mayor :O ¡felicidades! (yo el último en hacerlo, mwahaha)

    Ahora falta ser más maduro ;D pero eso tiene poca importancia ¿no? x’D

  5. Tora

    ay… quien los pillara los 23 con lo que sé ahora… 😉 ale, en seguida apor las dos docenas, luego el cuarto de siglo… y antes de que te des cuenta eres un treinta-añero aburrido 😀

  6. racaneando

    Enhorabuena “monstruo”, con delay, via fisgui, por la carre, por haber conocido mundo y tal, pascual…ahora empieza la realmente duro…suerte o como dicen por ahí, break a leg 🙂

Los comentarios están cerrados.